ISO 28000 - Sistema de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministro
Inicio / Certificación ISO / ISO 28000 – Sistema de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministro

Introducción
La Norma Internacional ISO 28000 es aplicable a empresas de cualquier tamaño, que operen en cualquier industria y en cualquier etapa de la cadena de suministro. aumentar la probabilidad de alcanzar los objetivos de negocio mejorar la identificación de amenazas gestión proactiva de riesgos en todos los niveles de la empresa y en todas sus actividades prevenir amenazas de pérdidas financieras aumentar la credibilidad de su empresa.
Certificación ISO 28000
Certificación acreditada ISO 28000 por URS. La ISO 28000 introduce un enfoque formal para la gestión de la seguridad corporativa dentro de la cadena de suministro para proteger a las personas, bienes, infraestructuras, equipos y vehículos contra riesgos y situaciones de riesgo potenciales. Los beneficios de una solución integral de URS Todos los servicios y certificados de URS son reconocidos internacionalmente y los certificados son válidos en todo el mundo. – URS le proporcionará una marca de acreditación reconocida internacionalmente, por ejemplo: UKAS, DAkkS – Los expertos de URS tienen experiencia en el extranjero y un enfoque pragmático – URS ofrece una amplia cartera de estándares acreditados, por lo que nuestro cliente no sentirá ninguna restricción – URS mide ISZ – índice de satisfacción del cliente, porque nos preocupamos por su satisfacción La empresa certificada puede presentarse en sus materiales promocionales como titular de un certificado y utilizar el logotipo de Certificación URS de forma gratuita.
Las organizaciones certificadas pueden promocionarse como titulares de certificados en sus materiales promocionales y pueden incluir el logotipo de certificación URS de forma gratuita.
¿Por qué certificarse con la ISO 28000 - Sistema de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministro?
- Aumentar la probabilidad de alcanzar los objetivos corporativos.
- Mejorar la identificación de amenazas.
- Gestión proactiva de riesgos en todos los niveles de la empresa y todas sus actividades.
- Prevenir amenazas de pérdidas financieras.
- aumentar la credibilidad de la empresa.